Inicio > Madrid > El Mercadillo del Gato en primavera

El Mercadillo del Gato en primavera

jueves, 6 de marzo de 2014

vuelos a Madrid

Todos los aficionados a las antigüedades, a revolver entre montañas de artículos vintage de los más variados temas, tienen una cita este fin de semana en el llamado Mercadillo del Gato que celebra su segunda edición en la capital de España. Y quien esté visitando la ciudad gracias a la abundancia de vuelos a Madrid también puede aprovechar para darse una vuelta y, acaso, encontrar alguna cosa de su gusto.

El Mercadillo del Gato se adelanta a la primavera es el expresivo y claro eslogan de esta edición, que busca entrar en la nueva estación con más de cuarenta expositores variopintos e innovadores, distribuidos en dos plantas. Una atractiva selección de los coleccionistas, artesanos y diseñadores más creativos e innovadores del momento…

En total serán setecientos metros cuadrados dedicados a mostrar al público y potencial comprador un sinfín de cosas, entre muebles, ropa, joyas, juguetes, complementos (bolsos, cinturones, bisutería…), vinos, productos gastronómicos y artículos de coleccionismo. Este año presta atención especial a la moda infantil (niños pero también bebés).

Y para el que desee tomarse un descanso entre tanta oferta, dispone de un par de áreas dedicadas a cátering a cargo de Partypacks y La Esquina del Gourmet, que ofrecen degustaciones de sus delicatessen.

Todo ello en la calle Velázquez número doce, junto al Hotel Wellington, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más exquisitas de Madrid. Será desde hoy, jueves 6 de marzo, hasta el domingo 9 en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 (aunque la inauguración será a las 13:00). La entrada es libre.

Categories: Madrid Tags: ,
Comentarios cerrados.