Inicio > Buenos Aires > Las fotografías de Mario Testino, en Buenos Aires

Las fotografías de Mario Testino, en Buenos Aires

lunes, 19 de mayo de 2014

vuelos a Buenos Aires

Uno de los fotógrafos más influyentes del mundo se presentó en el MALBA, Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el pasado 15 de marzo en una exposición que lleva su propio nombre. Se titula Mario Testino: in your face.

Se trata de la primera muestra que a ese artista de la cámara, de nacionalidad peruana, se le dedica en Argentina, haciendo justicia así a uno de los autores de las imágenes más destacadas que se pueden ver habitualmente en las principales revistas de moda y diseño, ensalzando las creaciones de marcas de prestigio como Dolce & Gabbana, Versace, Gucci, Chanel, Dior y Lancôme, entre otras.

Testino incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas y provocadoras. Todo ello a través de ciento veintidós fotos seleccionadas por él mismo que reflejan la diversidad de su obra.

Es, pues, acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo limeño que muestra diferentes aspectos de su trabajo: no sólo imágenes del mundo profesional sino también otras que hablan sobre la elegancia, la belleza, el estilo, la irreverencia y la contradicción.

Trabajos de muchos años para publicaciones como Vogue o Vanity Fair y para firmas de moda como las anteriormente citadas que plasman a iconos de la cultura popular, caso de Kate Moss, Gisele Bündchen, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Mick Jagger, Madonna, Lady Gaga, Brad Pitt y David Beckham, entre otros.

Será hasta el 16 de junio si antes se reserva alguno de los vuelos a Buenos Aires.

Categories: Buenos Aires Tags: ,
Comentarios cerrados.