Inicio > Madrid > El Tour del Bernabéu

El Tour del Bernabéu

lunes, 2 de junio de 2014

vuelos a Madrid

Ya terminó la Liga de Campeones y el Real Madrid ha resultado ganador por décima vez en un memorable partido frente a su vecino, el Atlético. Un momento perfecto para buscar vuelos a Madrid y hacer una visita a las instalaciones del club a través del Tour del Bernabéu, es decir, el recorrido que se hace por el estadio y que, aparte del campo (incluyendo vestuarios y banquillos), permite ver también el museo y los trofeos.

En este caso con más razón porque, aprovechando la feliz circunstancia, el Real Madrid ha reformado dicha visita. En realidad lo hizo el pasado 9 de mayo, apostando por una ampliación que incorpora novedades interactivas y tecnología de última generación (mapping, pantallas táctiles, efectos especiales…).

En total son más de ciento cincuenta equipos conectados por más de seis kilómetros de cable y puestos al servicio del contenido. El resultado es una emocionante experiencia para cuya elaboración se han consultado más de cuarenta archivos históricos, editado más de cinco mil fotografías y visionado casi noventa horas de material audiovisual.

También hay otras novedades, como un vídeo protagonizado por los jugadores del primer equipo o un gran muro táctil centrado en los jugadores históricos del club. La ampliación concluye con el audiovisual Sensaciones, una película de cuatro minutos que apela al sentimiento madridista.

En total son mil metros cuadrados que permiten hacer un recorrido por la historia del club desde su fundación a principios del siglo XX hasta la actualidad, exponiéndose más de doscientos objetos seleccionados entre el cuarto de millón del patrimonio histórico del Real Madrid.

Pero además, ahora se podrá ver la ansiada décima Orejona junto a sus predecesoras en la sala denominada Reyes de Europa, donde reposan las diez copas de Europa en sus respectivas vitrinas.

Todo ello en la sede del Paseo de la Castellana, Madrid, de lunes a sábado entre las 10:00 y las 19:00 (domingos y festivos de 10:30 a 18:30). Hay entradas desde trece euros.

Foto: Real Madrid

Categories: Madrid Tags: ,
Comentarios cerrados.