Inicio > Málaga > Weekend Beach Festival de Málaga

Weekend Beach Festival de Málaga

jueves, 26 de junio de 2014

vuelos a Malaga

Como hemos dicho muchas veces, viajar a una capital provincial puede ser la puerta a descubrir otras localidades de los alrededores. Esto es algo que cobra una dimensión de realidad en Málaga a principios de julio, gracias a un tipo de evento para el que se da el disparo de salida cuando llega el buen tiempo veraniego: los festivales de música.

En este caso, el Weekend Beach Festival, cuya primera edición tendrá lugar en Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. Será en el recinto ferial, a pie de playa, y, si todo sale como se prevé, con una asistencia masiva: entre veinte y veinticinco mil personas.

A lo largo de los días 3, 4 y 5 de julio irán sucediéndose los conciertos de docenas de bandas y artistas de múltiples estilos, desde el rock al pop, pasando por el reggae, el hip hop, el indie, el tecno, etc. Todo ello repartido en dos etapas diarias, la diurna para la música más convencional y la nocturna para la electrónica.

Los abonos cuestan 32,50 euros, aunque también los hay con posibilidad de acampada y combinables con el Dreambeach de los días 8 y 9 de agosto (Cuevas de Almanzora, Almería). Las entradas diarias salen por 25 euros (sólo para viernes y sábado).

El evento se inaugurará a las 19:00 y terminará a las 7:00, contando con 120.000 metros cuadrados de acampada. Por cierto, el 3 de julio habrá fiesta de bienvenida con artistas andaluces.

Para quienes se planteen la reserva de vuelos a Málaga con vistas a acudir al festival, ahí va un resumen de los principales grupos que actuarán: Love of Lesbian, Loquillo, Rosendo, Boikot, Canteca de Macao, Miguel Caamaño, Mago de Oz, Felix da Housecat, etc.

Categories: Málaga Tags: ,
Comentarios cerrados.