Inicio > Madrid > Los Veranos de la Villa en el Teatro Circo Price de Madrid

Los Veranos de la Villa en el Teatro Circo Price de Madrid

jueves, 3 de julio de 2014

vuelos-baratos9

Quizá muchos no lo sepan, especialmente si no son de Madrid, pero el legendario Circo Price sigue existiendo y en activo. Eso sí, ya no es un circo; el lugar donde se emplazaba se ha convertido en un teatro, una sala donde se celebran grandes espectáculos. Y estos meses el Price vive una estación consagrada a la música.

En efecto, los Veranos de la Villa tienen allí una de sus sedes durante todo el mes de julio. Las terrazas del Price serán testigo del paso de miles de aficionados a la buena música de diferentes géneros: rock, soul, pop.. Porque, como ellos mismos dicen, todos necesitan una bocanada de aire fresco cuando suben las temperaturas.

En ese peculiar foro de la Ronda de Atocha se desarrollará, a lo largo de un mes, igual que en las dos últimas ediciones, un evento que ya casi es un clásico de la temporada estival madrileña. Empezó el pasado 30 de junio y se mantendrá hasta el 23 de julio, así que hay tiempo para buscar algún vuelo a Madrid.

En realidad, los Veranos de la Villa tienen más escenarios repartidos por la capital que acogerán los diversos conciertos programados por precios que oscilan entre 28 y 42 euros.

Pero hoy nos centramos en éste en cuyo cartel destacan las actuaciones de artistas como Buika, Diana Krall, Elvis Costello, Luis Eduardo Aute, The Original Blues Brothers Band, etc.

Categories: Madrid Tags:
Comentarios cerrados.