Inicio > Sevilla > El Nocturama sevillano

El Nocturama sevillano

viernes, 1 de agosto de 2014

vuelos a Sevilla©Depositphotos.com/AnnaOmelchenko

La mayoría de los festivales veraniegos de música suelen situarse en fin de semana, durando dos o tres días. Pero de vez en cuando nos topamos con alguno de mayor recorrido que se desarrolla a lo largo de una semana o incluso más aún, hasta un mes. Este último caso es el del Nocturama de Sevilla.

Es un evento que este 2014 resultará muy especial, ya que alcanza su décima edición. Lo celebrará con una veintena de conciertos, con una media de un par de bandas o solistas tocando cada jornada merced a la selección realizada de cuarenta y cinco artistas.

Las noches estivales de la capital andaluza se verán así amenizadas a lo largo de todo el mes de agosto, desde el miércoles 6 hasta el 6 de septiembre con sólo asistir al escenario instalado en el CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo), en los jardines de la Cartuja Santa María de las Cuevas.

Se espera gran afluencia de público, que no ha hecho más que crecer desde la primera edición de 2005 en la que se registraron algo menos de cinco mil espectadores, calculándose más del triple para la actual. La abundancia de vuelos a Sevilla facilitará las cosas a los que lleguen de fuera.

¿El programa? La lista es larga, pudiéndose citar Pelo Mono, Los Tiki Phantoms, El Columpio Asesino, Chencho Fernández, Adanowsky, León Benavente, Perro, Julián Maeso, Sr. Chinarro, The Milkyway Express, Los Mambo Jambo… Una buena representación de la música indie, en suma.

Categories: Sevilla Tags: ,
Comentarios cerrados.