Inicio > Buenos Aires > Te mataré Ramírez, un peculiar restaurante de Buenos Aires

Te mataré Ramírez, un peculiar restaurante de Buenos Aires

jueves, 25 de septiembre de 2014

vuelos a Buenos Aires

Buenos Aires está lleno de rincones curiosos, raros y originales. Lo tiene que ser, por fuerza, un negocio que tenga un nombre tan inaudito como Te mataré Ramírez; nadie sabría imaginar, a priori, a qué se dedica.

Lo cierto es que a posteriori tampoco es sencillo explicarlo, ya que se trata de una extraña e imaginativa combinación de restaurante, sala de exposiciones, cabaret y muchas cosas más. Eso sí, con un denominador común: la sensualidad.

De hecho, el propio negocio se autodefine como «restaurante-teatro afrodisíaco con cocina de autor, mediterránea y asiática, ideal para una cena romántica con shows eróticos (…) Un banquete de exquisiteces para la imaginación, el hedonismo y los paladares exigentes».

Es decir, continúa, «una provocativa invitación a descubrir en pareja epicúreos placeres carnales y espirituales» en medio de platos exóticos cocinados no sólo para excitar el paladar sino todos los sentidos.

Y es que, gastronomía aparte, hay un auténtico y completísimo programa para adultos en el que no faltan danza, talleres de streaptease, arte plástico, espectáculos de magia, burlesque, cortos de animación, shows eróticos, etc. El deseo siempre vuelve, dicen allí.

Cualquiera que viaje con vuelos a Buenos Aires y quiera experimentar algo diferente en la capital argentina, puede acercarse hasta la calle Gorriti 5054 y reservar mesa en Te mataré Ramírez. A lo mejor incluso descubre el porqué de tan estrambótica denominación.

Categories: Buenos Aires Tags: ,
Comentarios cerrados.