Inicio > Barcelona > El concierto de aniversario de Mondosonoro en la sala Razzmatazz

El concierto de aniversario de Mondosonoro en la sala Razzmatazz

lunes, 6 de octubre de 2014

vuelos a Barcelona

Se ha acabado el verano y ya hay quien hecha de menos los conciertos de rock. La semana pasada vimos que aún se puede acudir a algún festival al aire libre y ésta vuelve a haber ocasión para un evento, aunque en este caso en una sala.

Se trata del concierto que ha organizado Mondosonoro, una revista española de música alternativa e independiente que ahora cumple sus primeros veinte años y lo quiere celebrar con algo especial.

El lugar es la sala Razzmatazz de Barcelona (calle Pamplona 88, 1º piso) y el día, el próximo viernes 10 de octubre. La entrada anticipada cuesta 18 euros (21 en taquilla) y se permitirá el acceso a mayores de dieciséis años o menores acompañados de tutor autorizado.

En cuanto al programa, está integrado por las bandas Love of Lesbian, Dorian, Sidonie y Standstill, muy ligadas a la historia de esa publicación y que tocarán alternándose en un único concierto de dos horas y media, sin repertorio diferenciado pero con acusada complicidad entre sí.

La compra de la entrada incluye poder asistir a la sesión posterior de Dj Gato + Amable, en el que harán un repaso de la historia de la revista rememorando algunas de las mejores canciones de esa veintena de años que cumple Mondosonoro.

Quien esté interesado en asistir aún tiene tiempo de encontrar plaza en alguno de los vuelos a Barcelona que se operan desde numerosas ciudades españolas.

Categories: Barcelona Tags: ,
Comentarios cerrados.