Inicio > Ibiza > Festival Ibiza Rocks

Festival Ibiza Rocks

Lunes, 15 de junio de 2015

concierto

Como decíamos en el último post, la llegada del verano, con la generalización del buen tiempo, viene siempre acompañada de la celebración de multitud de eventos musicales y hace salir de su tranquila hibernación a muchos sitios que tienen en el turismo su principal motor económico. Quienes reservan vuelos a Ibiza saben más o menos lo que van buscando y la isla balear les corresponde. En el caso de los festivales, con este primero que recibe el nombre de Ibiza Rocks.

Este evento empezó su andadura en 2005 con una sede cambiante que pasaba de esta isla balear a otra, Mallorca, con el objetivo de cambiar el panorama musical insular a base de desafiar el status quo y llevar bandas que tocasen en vivo. Los conciertos tenían lugar en el legendario club Manumission.

Han pasado diez años y el Ibiza Rocks se ha convertido, en efecto, en el principal promotor de música de la isla. No sólo eso sino que además incorpora comedores, tiendas e incluso agencia de viajes, y asegura en su sitio oficial que la organización no está dispuesta a levantar el pie del acelerador.

Este año 2015 la sede será doble, con centros en la localidad ibicenca de San Antonio y la mallorquina de Magaluf, en el Ibiza Rocks Hotel y el Mallorca Rocks Hotel respectivamente, con entradas entre los 25 y los 45 euros. Son precios destinados a un público que es fundamentalmente británico, aunque los residentes tienen descuento.

Será a lo largo de todo el verano, desde el próximo martes 16 de junio hasta el 16 de septiembre. O sea, tres intensos meses con un programa de actuaciones variado, cuya cabeza de cartel son The Libertines y que se completa con otros grupos del calibre de Spandau Ballet, Fatboy Slim, Sigma, Years & Years, Clean Bandits, The Courtneers, etc.

Foto: ©depositphotos.com/AnnaOmelchenko

Categories: Ibiza Tags: ,
Comentarios cerrados.