Inicio > Madrid > Empieza en Madrid el Festival Madgarden

Empieza en Madrid el Festival Madgarden

martes, 23 de junio de 2015

vuelos a Madrid

Para que Madrid no se convierta en un solar vacío durante el verano, al menos en comparación con el resto del año, son varios los eventos que tratan de animar ese período. El buen tiempo y el hecho de que es ahora cuando el mundo de la música se moviliza para hacer girar de festival en festival, de concierto en concierto, hacen que el mes de julio sea muy rítmico en la capital.

Son varios los festivales que se celebran allí y uno de ellos empieza el próximo viernes 26 de junio. Se trata del Madgarden, que vuelve por segunda vez tras el éxito del año anterior, en que consiguió reunir a veinte mil personas y que este 2015 traerá una amplia nómina de artistas: una treintena de ellos entre nacionales y extranjeros.

¿Dónde? En un escenario especialmente bonito: el Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Ojo, no es el del Paseo del Prado sino que se encuentra en la Universidad Complutense y será habilitado para acoger no sólo las actuaciones sino también servicios de hostelería con gastronomía variada y competiciones deportivas (de voley-playa, que para eso es verano y se instalará una playa artificial).

Los géneros serán variados para satisfacer a un abanico lo más amplio posible de público: rock, soul, flamenco, pop, jazz… El cartel estará encabezado por el compositor Michael Nyman, al que acompaña Yann Tiersen. También estarán Imelda May, Melody Gardot, Jackson Browne, Suzanne Vega, Lila Downs, Christopher Cross… También Sara Baras. Además habrá homenajes a ciertos clásicos como Dire Straits, Frank Sinatra y, especialmente, al recientemente fallecido BB King.

Los espectáculos se sucederán hasta el 28 de julio con entradas cuyos precios oscilarán entre los 10 y los 45 euros. A apuntar en la agenda de quienes estén buscando vuelos a Madrid.

Categories: Madrid Tags:
Comentarios cerrados.