Inicio > Ibiza > Los años ochenta en el Hard Rock Hotel de Ibiza

Los años ochenta en el Hard Rock Hotel de Ibiza

jueves, 2 de julio de 2015

vuelos a Ibiza

Ibiza, verano, fiesta y música son palabras que se entrelazan siempre muy estrechamente. Desde el pasado 28 de junio se les pueden añadir otras, unas formando un nombre propio y otras designando un curioso evento: Hotel Hard Rock y Children of the 80’s.

Y es que el hotel de la conocida marca organiza desde hace un par de domingos una especie de festival a base de fiestas semanales temáticas ambientadas en los años ochenta del siglo XX, transformando el lugar en una discoteca que parece salida directamente de esa década. Claro que no sólo el lugar; la clientela también deberá adaptar su vestuario, al menos si quiere entrar gratis como los clientes del hotel y los residentes.

Serán cuatro fiestas cada semana, con hora de inicio a las 19:00, que se prolongarán a los largo de ochenta y cuatro días, cubriendo así la parte álgida de la temporada estival. El escenario, la zona al aire libre del hotel dedicada a eventos, que ya es una referencia local para los que buscan diversión en la isla y acuden a Platja d’en Bossa para ello.

El grupo de DJ Dream Team Reload, un trío formado por José María Castells, Toni Peret y Quique Tejada, que acreditan ventas de más de treinta millones de discos desde su creación en 1995, se encargarán de guiar las sesiones y animar los descansos pinchando temas clásicos de los ochenta, a menudo complementados con proyección de videoclips.

En la inauguración de Children of the 80’s actuaron Boney M, Robin S, Alexia y Corona. Para las siguientes fiestas se cuenta con la presencia de nombres ya míticos como Bonnie Tyler, Paul Young, Soul II Soul, Sabrina, Whigfield, Bananarama, Samantha Fox… En realidad, el programa sumará cerca de medio centenar de populares artistas.

De esta manera, quienes reserven vuelos a Ibiza y se acerquen al hotel se encontrarán una curiosa combinación de diversión y nostalgia, tamizada por los ritmos del pop y, por momentos, con un toque de frikismo.

Categories: Ibiza Tags: ,
Comentarios cerrados.