Inicio > Santiago de Compostela > Brincadeira Festival Music & Arts

Brincadeira Festival Music & Arts

jueves, 6 de agosto de 2015

vuelos a Santiago de Compostela

Tomamos un vuelo a Santiago de Compostela y ¿qué nos encontramos al llegar? El verde norteño, el casco antiguo de una ciudad con sabor medieval, el sabor inolvidable de la gastronomía gallega, un soplo de frescor frente al calor asfixiante, la fantástica fachada del Obradoiro, mil y un rincones con patrimonio monumental y el Monte do Gozo, desde el que los peregrinos contemplan por fin su destino frente al apóstol Santiago.

Pero el Monte do Gozo no es sólo para ellos. Los que busquen ocio y entretenimiento también una cita en su entorno de la parte norte a mediados de la temporada estival, normalmente el primer o segundo fin de semana del mes de agosto, para asistir a la celebración del Brincadeira Festival Music & Arts.

Se trata de un evento multidisciplinar que aúna conciertos, teatro, perfomances y otros espectáculos variados, poniendo una gota de diversión y alegría al verano compostelano. De hecho, el propio nombre del festival indica a las claras cuál es el espíritu, ya que significa algo así como juerga o cachondeo.

En la última edición, la de 2014, el cartel de cantantes y bandas eran tan completo como para ofrecer las actuaciones de Gloria Gaynor, Bad Manners, Fangoria, The Zombie Kids, Powersolo, Mad Professor o incluso Georgie Dann. Asimismo, se contó con artistas de otro ramo como Ignatius, Tony Lomba, el Grupo Chévere, etc.

Todo ello se desarrolla en cuatro escenarios habilitados ex profeso para la ocasión: Brincadeira Stage, New Beats Stage, Brincadeira Show y Dubstation. Un montaje que anima el verano de Santiago de Compostela y completa la oferta de ocio de esta ciudad para todos los visitantes.

Comentarios cerrados.