Inicio > Barcelona > Mobile World Congress 2016 en Barcelona

Mobile World Congress 2016 en Barcelona

lunes, 15 de febrero de 2016

vuelos a Barcelona

Es difícil imaginar la repercusión que tiene en Barcelona la organización de un macroevento como el Mobile World Congress, que ya parece haberse asentado en la ciudad desde su inicio en 2006 y que diez años después, este mes de febrero de 2016, vuelve con una nueva edición.

Los datos hablan por sí solos: 34 pabellones, 21.000 expositores, más de 160 delegaciones gubernamentales, 31,000 expositores y alrededor de 4.000 personas acreditadas como representantes de los medios de comunicación. Se espera superar las cifras de años anteriores y, si en 2015 pasaron por allí 95.000 visitantes, para éste el objetivo es llegar a 100.000.

Es lo que tiene contar con un enorme recinto capaz de absorber tamaña masa de gente más las instalaciones correspondientes: la Gran Vía de Fira. Y eso que la asistencia está limitada por el precio de las entradas, que no es precisamente económico al estar dirigido a profesionales del sector: a partir de 749 euros.

Empresas, operadoras, fabricantes… Todos aspiran a hacer acto de presencia para mostrar sus novedades, tanto en teléfonos como en otros dispositivos. Y es que el sector de la telefonía móvil es uno de los más revolucionarios que hay en tecnología por su incidencia decisiva en la vida cotidiana.

Se trata de una combinación de congreso y exposición que, bajo el lema Mobile is everything, contará con la visita de una de las grandes estrellas del sector tecnológico: Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que viaja al MWC por tercera vez consecutiva.

La feria durará cuatro días, empezando el lunes 22 de febrero y terminando el jueves 25 del mismo mes. Ya está ahí, como quien dice, así que ha llegado el momento de buscar ya algún vuelo a Barcelona si la idea es acercarse hasta el recinto.

Categories: Barcelona Tags: ,
Comentarios cerrados.