Inicio > Barcelona > Todos preparados para el festival Arts d’Estiu

Todos preparados para el festival Arts d’Estiu

martes, 14 de junio de 2016

vuelo Barcelona

¿Alguien ha sacado billete para un vuelo a Barcelona y está buscando algo diferente que hacer? Suponiendo que ya haya visto las cosas típicas de obligada visita y/o disponga de tiempo de sobra, podemos proponer hacer una escapada hasta la vecina localidad de Pineda de Mar (que está a cincuenta y seis kilómetros) para disfrutar de uno de los festivales estivales de artes escénicas destacados de la provincia para este verano.

Se trata del Arts d’Estiu, un evento nacido en 2011 -desafiando a la crisis económica- de la mano del Centro Cultural y Recreativo de Pineda de Mar y que ahora vuelve a celebrar una nueva edición con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Barcelona. Después de años de aventura se ha alcanzado un nivel de consolidación suficiente para esperar con ilusión lo que depare este festival.

Festival que no aspira a ser uno más del calendario porque no sólo cuenta con un público fiel sino con un equipo de voluntarios dispuestos a mantener bien alto el listón, llevando artistas de categoría en cada una de los géneros artísticos de que se compone el programa: desde la música a la magia, pasando por el teatro, la danza, el humor, etc.

El cartel para el mes de julio es el siguiente: Sopa de Cabra con el espectáculo Cercles (15 de julio), Mag Lari con el espectáculo Lari Poppins (22 de julio), Ainhoa Arteta con el espectáculo Ainhoa Arteta en concert amb Marco Evangelisti (29 de julio). En agosto actuarán Miguel Bosé con el espectáculo Amo Tour (5 de agosto), Niña Pastori con el espectáculo Ámame como soy (12 de agosto), Manel con el espectáculo Jo competeixo (15 de agosto), Antonio Orozco con el espectáculo Destino (19 de agosto) y Luis Piedrahita con el espectáculo Stand up comedy (26 de agosto).

La fecha prevista de inicio es el 15 de julio, el lugar el llamado Espacio Sant Jordi y la hora de las funciones las 22:00. El Sant Jordi es un recinto al aire libre con aforo para mil doscientas personas y equipado con un versátil escenario de diez metros de largo por seis de ancho que cuenta con alta tecnología para hacer de cada representación una experiencia inolvidable. ¿Merece la pena la escapada de Barcelona o no?

Categories: Barcelona Tags: ,
Comentarios cerrados.