Inicio > Madrid > Noches del Botánico en Madrid

Noches del Botánico en Madrid

viernes, 17 de junio de 2016

vuelo Madrid

Pocas cosas parecen más apropiadas y apetecibles para una noche estival que asistir a un concierto en un entorno tan relajante como un jardín. Ésta es la propuesta que pueden apuntar quien reserve algún vuelo a Madrid para este verano y desee completar su agenda de visitas turísticas con un final de jornada pleno de encanto.

Y es que a lo largo de un mes se va a celebrar un delicioso festival de música denominado Noches del Botánico, un ciclo de conciertos para disfrutar en un ambiente tranquilo y que está pensado para satisfacer a todo tipo de público gracias a la variedad de artistas y géneros seleccionados.

Así, los espectadores podrán elegir entre actuaciones de rock, pop, jazz, sones latinos, flamenco, música electrónica y ritmos brasileños, sí como la participación de artistas emergentes, capaces de conciliar a lo largo de las jornadas vigentes los gustos de gente y generaciones diversas. Eclecticismo ante todo y encima en un lugar irrepetible y privilegiado, en pleno centro de Madrid.

Efectivamente el escenario es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, donde se instalarán dos posibles configuraciones (gradas y pista o gradas y sillas), más las infraestructuras y servicios de restauración típicos de estos eventos, incluyendo puestos de comida con gastronomías diversas y un mercadillo de artesanía.

Todo ello gracias a la colaboración de la Universidad Complutense con los organizadores y promotores, gracias a la cual habrá shows diarios a partir de las 20:30 aproximadamente hasta medianoche. Se pueden adquirir billetes en taquilla para toda la programación los días de concierto o en la web. La inauguración de Noches del Botánico será el lunes de este mes (27 de junio) y el final está previsto para el 29 de julio.

A lo largo de ese tiempo irán pasando los siguientes artistas, por este orden: The Lumineers, Quilapayún (50º aniversario), Juntémonos con Bowie, Wilco, Toquinho & María Creuza recordando Vinicius de Moraes La Fusa, Alan Parsons Live Project, Pink Martini, Patti Smith and her band perform Horses, 2Cellos, M83, Benjamin Clementine, Marillion, Robert Plant & The Sensational Space Shifters, Scofield Mehldau Guillana + antonio Sánchez & Migration, Bomba Estéreo + Molotov + Toundra I Festival Charco, Jorge Drexler + Xoel + chico Trujillo I Festiavl Charco, Steve Vai Passion and Warfare 25th Anniversary Tour, John McLaughlin & The 4º Dimension, Ibrahim Maalouf + Cecile McLorin Salvant, Melody Gardot, Seal, Mariza, The Orchestra ft Electric Light Orchestra former members, Rozalén y Gloria Gaynor.

Categories: Madrid Tags:
Comentarios cerrados.