Inicio > Madrid > Hevay metal en el Dowload Festival de Madrid a finales de junio

Hevay metal en el Dowload Festival de Madrid a finales de junio

martes, 12 de junio de 2018

Llegan a Madrid las guitarras eléctricas, las melenas al viento y los decibelios non stop en la que es la segunda edición de uno de los eventos de música más cañeros y destacados del panorama no sólo nacional sino internacional: el Download Festival, franquicia británica que por segundo año consecutivo se celebra en la capital de España.

Lo hace ofreciendo a los entusiastas del género, especialmente diseñado para ellos, un conjunto de cuatro escenarios que suman 60.000 metros cuadrados en total y que van a acoger las actuaciones de algunas de las bandas de rock y heavy metal más importantes que tocan actualmente, algunas de ellas con dimensiones casi míticas ya.

Así, el programa anuncia más de medio centenar de artistas y grupos con tres cabezas de cartel que bastarían por sí mismas para atraer a masas de seguidores. Se trata de Marilyn Manson, Ozzy Osbourne y Guns N’ Roses, que actuarán en el escenario principal a lo largo de los tres días que dura el festival los días 28, 29 y 30 de junio junto de Avenged Sevenfold, Arch Enemy, Volbeat, etc.

En el Main Stage 2 estarán, también a lo largo de esas tres jornadas, Rise Against, Kreator, Judas Priest, The Hellicopters… En el tercer escenario, Pennywise, Underoath, Carcass, Madball… Y, por último, el cuarto acogerá conciertos de Exhorder, Moose Blood, Crossfaith, etc. Por supuesto, no faltará la representación española a cargo de Ángelus Apátrida, viva Belgrado, Crisix, Aphonnic, Ankor, Eon o 77’m, entre otros.

La cita es en la famosa Caja Mágica, con horario de apertura a las 17:15 del jueves 28 de junio (Altair será el grupo encargado de inaugurar el Download) y actuaciones hasta pasadas las 3:30. Los interesados, ya saben: a buscar un vuelo a Madrid si vienen de fuera y, para entrar, están las entradas diarias entre 80 y 105 euros o los abonos de 175 para las tres jornadas (también hay un abono VIP por 400 euros).

Categories: Madrid Tags:
Comentarios cerrados.