Inicio > Barcelona > Todo listo para el Share Festival de Barcelona

Todo listo para el Share Festival de Barcelona

lunes, 24 de junio de 2019

«En un planeta donde hay recursos naturales suficientes para satisfacer las necesidades de todos sus habitantes, nuestra visión es caminar hacia un mundo en el que todos seamos uno». Este es el planteamiento de un insólito evento a celebrar en Barcelona y que se resume en la máxima «El mejor camino hacia la felicidad es compartir». Hablamos del Share Festival, nombre que para quienes sepan inglés queda aún más claro.

El Share Festival propone una experiencia basada en compartir música pero también vivencias, objetivos y felicidad que, al concretar, llevan a la enumeración de problemas actuales como el cambio climático, la vulneración de los derechos humanos, la igualdad de sexos, el desarrollo de la educación infantil, el fin de la pobreza extrema, etc. A través del Share se pretende compartir las herramientas que, gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, permiten ayudar de una manera sencilla e inmediata a mejorar el mundo.

Por eso la organización asigna pare de las entradas mediante un sorteo al que se puede acceder donando dinero para causas benéficas diversas. La tarifa normal diaria es de 44 euros más 3,50 de gastos de gestión, aunque hay abonos para las dos jornadas a 76 euros (más 3,50); también se oferta un 2 x 1 para quienes realicen acciones solidarias a través de la app oficial. en todos los caso, la oferta es válida hasta el fin de existencias.

En cuanto al programa de actuaciones, que al fin y al cabo es el atractivo para quienes saquen una entrada, el viernes 28 de junio estarán sobre el escenario Becky G, C. Tangana, Lola Índigo, Don Patriucio, Luc Loren y Brodas Bros, mientras que el sábado 29 será el turno de Alfred García, Carlos Sadness, Nil Moliner y Rayden.

Todo ello en el recinto del Poble Espanyol si, viniendo de fuera de la ciudad, se reserva el correspondiente vuelo a Barcelona.

Categories: Barcelona Tags: ,
Comentarios cerrados.