Inicio > Amsterdam > Volando a Ámsterdam para el Awakenigs Festival

Volando a Ámsterdam para el Awakenigs Festival

jueves, 11 de julio de 2019

Cuando llega el verano y empiezan a celebrarse festivales de música, España no es un lugar único; en otros países también organizan los suyos y uno de los mayores de Europa, al menos en la modalidad de techno, es que se puede disfrutar en Ámsterdam a mediados del mes de julio. Concretamente, la cita es los días 20 y 21 en las afueras de la ciudad, en un sitio llamado Spaarnwoude Houtrak, de encanto especial por estar junto a un bosque.

Hablamos del Awakenings Festival, un evento de consolidado prestigio y gran popularidad que es toda una referencia en su estilo y que en temporada estival llega a su eclosión pero que, en realidad, organiza conciertos a lo largo de todo el año en una sala de la capital holandesa de nombre mítico para los iniciados, Gashouder. Constituye uno de los grandes templos de la música electrónica.

Con semejantes credenciales ya se podrá deducir que allí actúan algunos de los mejores DJ del momento, así como destacados productores de música techno, con un cartel encabezado por Adam Beyer, Amelie Lens, Charlotte de Witte, Dickson, Jeff Mills, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Rødhåd y Sven Väth.

Completan el programa los siguientes artistas: Apollonia, Adriatique, 999999999, Anastasia Kristensen, Attention Deficit Disorder (AnD & Dasha Rush live), Bart Skils, Ben Klock, Browncoat, Claire Morgan, Dax J, DJ Rush, Enrico Sangiuliano, Enzo Siragusa, FJAAK, Guti, I Hate Models, Ingi Visions, Ion Ludwig, J. Fernandes, Joran van Pol Joris Voorn, Joseph Capriati, Joyhauser, Juan Sanchez, Kölsch, Konstantin Sibold, Lewis Fautzi, Lewski, Loco Dice, Maceo Plex, Matrixxman, Monika Kruse, Ø [Phase], Pan-Pot, Patrice Bäumel, Paula Temple, Raresh, Rebekah Reinier, Zonneveld, Ricardo Villalobos, Sam Paganini, Sandrien, Shlømo, Sonja Moonear, Spokenn (Ferro & Reiss), Victor Ruiz y William Djoko

Y, sin embargo, las entradas diarias no resultan especialmente gravosas, pues oscilan entre 59 y 74 euros, costando los abonos 119 euros. Eso sí, se exige ser mayor de edad para poder acceder. Y hay que reservar un vuelo a Ámsterdam si se viaja desde fuera, claro.

Categories: Amsterdam Tags: ,
Comentarios cerrados.