Inicio > Alicante > Llega a la alicantina localidad de Villena el festival Leyendas del Rock

Llega a la alicantina localidad de Villena el festival Leyendas del Rock

viernes, 2 de agosto de 2019

Un año más, vuelven a Alicante las melenas al viento, los riffs de guitarra, los ritmos más duros y los decibelios a tope. Ya está aquí, fiel a su cita veraniega, la décimocuarta edición de Leyendas del Rock, el festival más heavy de España.

Los chicos (y chicas) de Leyendas visitan Villena, localidad de noroeste de la provincia que les acoge desde hace ya varios años inundando su entorno de rock legendario, grandes figuras de la música en esa versión tan específica y adorada por sus seguidores. Villena, por cierto, se encuentra a sólo una sesentena de kilómetros de la capital provincial, por lo que quienes viajen de fuera, una vez hayan reservado el preceptivo vuelo a Alicante, tendrán que desplazarse hasta allí por tierra.

El precio de los abonos para el Polideportivo Municipal, que es donde se situará el escenario, se ha establecido en 100 euros. La oferta de la organización incluye la posibilidad de acampar en una zona ad hoc gratuita (con pulsera), si bien el aforo es limitado, equipada con baños, taquillas, duchas, césped y hasta piscina.

Ahora bien, lo que realmente interesa al aficionado es el cartel. Este 2019 está encabezado por Avantasia, Thin Lizzy y Airbourne, completando el plantel otros grupos destacados como Apocalyptica, HammerFall, Rata Blanca, War Cry, Avalanch, Bee Snider, Rose Tattoo, Alestorm, Cradle of Filth, Avatar… Tampoco faltará representación española de la mano de Saratoga, Medina Azahara, Obús o Mojinos Escozíos, entre otros.

Será del 7 al 10 de agosto.

Comentarios cerrados.