Inicio > Barcelona > Llega la experiencia audiovisual del DGTL Festival

Llega la experiencia audiovisual del DGTL Festival

martes, 13 de agosto de 2019

Vamos a seguir desgranando el rosario de festivales musicales veraniegos que tachonan la práctica totalidad de la geografía española. Para ello, reservamos un vuelo a Barcelona, donde son varios los eventos a celebrar en temporada estival. El que nos ocupa en este caso es el DGTL Festival, cuyo origen no es nacional porque viene desde los Países Bajos.

Se trata de «una experiencia de pleno descubrimiento, inspiración y constante sorpresa» que este año va a celebrar su quinta edición y lo hará a través de la música, sí, pero también del arte y la producción. El DGTL busca lo último en innovación tecnológica y trata de equilibrar arte y música con descubrimientos recientes y con la sostenibilidad; esto último lo lleva a trabajar con colaboradores que difundan su mensaje sobre impacto social y medioambiental.

Techno y house son las principales señas de identidad pero prestando una atención especial al diseño de sus fantásticas instalaciones, integradas de tal manera con la música que hace que la experiencia de asistir sea plenamente audiovisual. Y además apuesta por nuevos talentos, tanto españoles como extranjeros, asumiendo un riesgo que hasta ahora ha dado resultado e incita a la gente a volver un año tras otro, ansiosa por saber qué novedades habrá.

DJ, efectos de luces hiponitizantes, una puesta en escena industrial y la gran baza de este año, una presencia femenina mayoritaria en el cartel, hacen que el programa se presente aún más atractivo. Las actuaciones se sucederán del 23 al 24 de agosto en el Parc del Fórum de Barcelona, empezando el viernes de la mano de Anetha, Anna, Axel Boman, Brenda, Charlotte de Witte, Colin Benders, Dj Harvey, Dubfire b2b Tiga, Jeff Mills, Jeremy Underground, Ivy Barkakati, Luuk van Dijk, Marcel Dettmann, Mr. G [live], Nølah [live], Octo Octa [live], Pan-Pot, Paula Cazenave, Recondite b2b Marcus Worgull, Satori [live], Seth Troxler, Virginie aka Vir e Ylia.

En la jornada siguiente será el turno de Adriana López, Arnau Obiols, Chris Liebing, Discos Paradiso Crew, Hitch, Henrik Schwarz [live], HVOB [live] [clubset], ISAbella, Larry Heard aka Mr. Fingers, Len Faki, Lil’ Louis, Mano Le Tough, Marian Ariss, Mr. Scruff, Nastia, Paula Temple, Raxon, Skatebård, Sonja Moonear y Xosar [live].

Las entradas diarias cuestan 39 euros y los abonos 80 pero hay otras posibilidades tarifarias, entre ellas el pago a plazos, la entrada grupal, los paquetes con viaje y alojamiento, etc.

Categories: Barcelona Tags: ,
Comentarios cerrados.