Inicio > General > Amanecer Bailando, un festival de nombre prometedor para empezar septiembre

Amanecer Bailando, un festival de nombre prometedor para empezar septiembre

jueves, 22 de agosto de 2019

Un festival de música que se llame Amanecer Bailando promete. Y el caso es que lo hay. Es joven, eso sí, pues nació en 2018, en la madrileña localidad de Móstoles, recogiendo el testigo de un evento anterior, el 4every1 Festival; de hecho, tiene el mismo equipo organizador y, por tanto, el mismo objetivo de ofrecer el mejor espectáculo de música dance y electrónica, aunque dotándolo de un aire menos comercial que el anterior.

Por esa última razón el programa ofrece artistas consagrados al lado de otros más domésticos, si bien, en realidad, la combinación es tal que los espectadores pueden disfrutar tanto de DJ como de rap, hip hop y trap. El caso es que la función invite a mover el esqueleto toda la noche y para ello se han instalado dos escenarios diferentes: uno para el techno de siempre y otro para los músicos urbanos nacionales.

La cita es en el Parque Prado Ovejero del citado Móstoles, Madrid, que sustituye al inicialmente previsto de El Soto por ser éste una zona de máxima protección ecológica del Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama. El nuevo sitio designado tiene 77.834 metros cuadrados y se sitúa en el distrito Norte Universidad de Móstoles con accesos por el Paseo de la Herrería, calle Jacinto y Avenida Alcalde de Móstoles.

El cartel anuncia cincuenta y siete actuaciones distintas encabezadas por Narco Carola, Natos y Waor, más C. Tangana. Aparte, estarán presentes, De la Puente, Loco dice, Ayax & Prok, Kido Keo, Andrés Campo, Yung Beef, Stacey Pullen… Muchos de ellos repiten tras haber participado ya en la pasada edición, para deleite de sus fans.

Las entradas cuestan entre 30 y 35 euros para una cita que se concentra en un único día, el domingo 8 de septiembre y exclusivamente para mayores de dieciocho años. O sea que quien quiera bailar hasta el amanecer ya sabe que debe ir buscando un vuelo a Madrid.

Categories: General Tags:
Comentarios cerrados.