Inicio > Madrid > Madrid remata el verano en septiembre con el Weekend City

Madrid remata el verano en septiembre con el Weekend City

lunes, 26 de agosto de 2019

Es curioso cómo evoluciona la vida de los festivales veraniegos de música. Unos consiguen mantenerse edición tras edición hasta asentarse y pasara a ser referencias mientras que otros no lo logran y desaparecen después de una o varias… pero entonces surge otro que ocupa el hueco libre. Por esa razón, a la lista de eventos ya clásicos que amenizan la temporada estival, se suman periódicamente otros nuevos. Uno de los últimos en incorporarse es el Weekend City.

Nació este mismo 2019 con el objetivo de rematar con brillantez la agenda de ocio estival de Madrid. Así lo concibieron, al parecer, sus organizadores, los Hermanos Toro Producciones, que también son responsables de otros festivales como Dreambeach, Weekend Beach, Cabo de Plata, Bull Music, No Sin Música o Wan Madrid, por ejemplo.

El hecho de celebrarse en la capital, confiere al Weekend City unas características un tanto especiales. En primer lugar, la ausencia de playa y mar se refleja en un carácter eminentemente urbano que aparece en su propio nombre. Y en segundo, la intención de ofrecer un espectáculo ecléctico, capaz de atraer a un público joven pero diverso, de modo que el programa incluye multitud de estilos, desde el rock a la música electrónica, pasando por el hip hop o el trap, entre otros.

Así, el cartel se divide en dos secciones. La primera es el área de música urbana, encabezada por New Order más Ayax y Prok, Bad Gyal, Dellafuente, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy, Macaco, Mala Rodríguez, Rozalén, Miguel Campello, etc. La segunda es el Electronic Hall, donde actuarán Jamie Jones, Pan-Pot, Ame live, Eats Everything, La Fleur, Henry Saiz & Band y muchos más.

Un vuelo a Madrid permitirá disfrutar de todos ellos en el Pabellón del IFEMA los días 20 y 21 de septiembre, con abonos entre 29 y 49 euros.

Categories: Madrid Tags:
Comentarios cerrados.