Inicio > Tenerife > Tenerife, uno de los mejores 15 destinos mundiales de golf

Tenerife, uno de los mejores 15 destinos mundiales de golf

lunes, 11 de noviembre de 2019

Por si no tuvieran bastantes atractivos con su magnífico clima, sus playas, sus paisajes o su gastrononomía, quienes busquen un vuelo a Tenerife disponen ahora de un plus de interés porque la isla ha sido recientemente designada como uno de los quince mejores destinos de golf del mundo para este año 2020 que cada vez está más cerca.

La mención fue cosa de la IGTM, International golf Travel Market, una reunión mundial de profesionales de viajes de golf (campos, empresas, resorts, touroperadores…) que cada año se celebra en un sitio diferente para establecer relaciones significativas y duraderas, descubrir nuevas tendencias de la industria e impulsar nuevos negocios. En suma, es la mayor feria profesional del sector que existe y su última edición tuvo lugar en Marrakech (Marruecos).

Durante el evento se entregaron los premios IAGTO y Turismo de Tenerife, que era uno de los asistentes por la tradición insular de ese deporte, resultó agraciado con uno de los galardones, demostrando que su marca Tenerife Golf está consolidada y ya constituye una de las apuestas fijas de ocio de calidad (el perfil de su consumidor es de poder adquisitivo por encima de la media).

Los premios IAGTO son concedidos por la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf mediante una votación entre touroperadores del sector y miembros de la organización, incluyendo la prensa especializada. Gracias a ese galardón, Tenerife queda incluido en una selección de quince junto a otros reconocidos rincones del mundo que van desde América del Norte a Nueva zelanda, pasando por Abu Dhabi, Vietnam, etc.

El ganador de cara a 2020 fue la región del Algarve (Portugal) y los tinerfeños se abrieron su hueco gracias, en parte, a que este año (al igual que había hecho en 2015) acogieron la celebración del AIAGTO Tenerife Trophy, que contó con la asistencia de cientos de profesionales de treinta países de la industria golfista.

Webtenerife, la página oficial de turismo de la isla, ha incorporado una sección específica donde reseña los campos insulares disponibles, a saber: Abama Golf, Amarilla Golf, Buenavista Golf, Los Palos, Golf Costa Adeje, Golf del Sur, Golf Las Américas, Real Club Golf de Tenerife y Tecina Golf.

Categories: Tenerife Tags: ,
Comentarios cerrados.