Inicio > Madrid > Empezar 2020 con Madrid Fusión

Empezar 2020 con Madrid Fusión

martes, 19 de noviembre de 2019

Ya hay un plan que proponer para empezar el año con fuerza. Si alguien no tiene bastante con las comidas navideñas, puede prolongar su afición gastronómica a la semana siguiente con la celebración del Reale Seguros Madrid Fusión. Tres días de concentración en el pabellón 14 del IFEMA, en Madrid claro, con la presencia de cocineros venidos de todo el mundo.

Es ya la decimoctava edición y los organizadores han preparado muchas sorpresas para que la ocasión sea acorde a la efeméride: una superficie mayor de exposición, nuevas áreas temáticas, mayor participación… El auditorio principal, de un millar de plazas, acogerá las ponencias de los chefs de categoría internacional con sus disertaciones y propuestas sobre cocina de vanguardia.

Otro punto de interés será el escenario polivalente, que junto con los talleres ofrecerá demostraciones de técnicas de preparación. Tampoco faltarán los expositores de productos, que se sumarán a Enofusión (espacio dedicado al vino con catas, presentación de novedades y un ránking de los diez mejores caldos), a Saborea España (para descubrir y degustar los sabores nacionales), a Madrid International Pastry (que girará en torno al mundo de la panadería, pastelería y chocolatería) y a The Drink Show (con la figura del barman como protagonista).

A todo ello hay que sumar un programa de concursos, con sus consiguientes entregas de premios, así como subastas de productos. Atractivos suficientes para atraer público, pues en la última edición se registraron cerca de dos millares de congresistas, centenar y cuarto de ponentes, doscientas empresas participantes y unos trece mil visitantes. Dado que este año 2020 hay una sede mayor, la lógica dice que también la afluencia se incrementará.

Será desde el lunes 13 de enero al miércoles 15, así que conviene ir mirando algún vuelo a Madrid.

Categories: Madrid Tags:
Comentarios cerrados.