Inicio > Nueva York > Navidades en Nueva York

Navidades en Nueva York

viernes, 22 de noviembre de 2019

Las fiestas navideñas suelen llevar incorporado el marchamo de familiares, un período para disfrutar con los parientes más cercanos, especialmente en los días más señalados como nochebuena o Navidad. Pero luego está Nochevieja, que reúne otras características más, digamos, frívolas, que invita a salir y, ea muchos, a marcharse fuera para disfrutarlas. A éstos se dirige Nueva York.

Y es que NYC & Company, que es la entidad encargada de la publicidad oficial de la ciudad estadounidense, acaba de lanzar una invitación abierta a todos para pasar las vacaciones de navidad allí, asistiendo a todo lo que la megápolis tiene que ofrecer para ello. Que no es poco porque su programa reúne tanto que a veces resulta difícil poder disfrutarlo todo.

De muchas de esas actividades ya hemos hablado aquí con anterioridad, desde la iluminación del gran abeto del Rockefeller Center al descenso de la bola del reloj de Times Square, pasando por el tradicional desfile que los almacenes Macys organizan un poco antes, el Día de Acción de Gracias. A esa agenda se suman las mil y una posibilidades turísticas normales, como subir al Empire State, ver la Estatua dela Libertad, conocer Central Park, visitar sus museos más destacados, asistir a un espectáculo en Broadway, etc.

En suma, unas vacaciones neoyorquinas siempre constituyen una posibilidad interesante y en invierno acrecientan su atractivo. Eso sí, conviene tener en cuenta que NYC & Company calcula en torno a unos siete millones el número de personas que llegarán a la ciudad durante ese período vacacional, así que si alguien está tentado de ir no debería demorarse mucho en reservar cuanto antes algún vuelo a Nueva York para asegurarse su presencia en fin de año o los días que considere oportunos.

Nadie se arrepentirá porque la satisfacción está prácticamente asegurada: la lista de actividades ha empezado ya este mes de noviembre y no terminará hasta que lo haga 2019.

Categories: Nueva York Tags: ,
Comentarios cerrados.