Inicio > Londres > Empieza el calendario de festivales de horticultura en Reino Unido

Empieza el calendario de festivales de horticultura en Reino Unido

martes, 10 de marzo de 2020

Si a alguien le gusta viajar, tiene preferencia por Reino Unido y encima es aficionado a la horticultura, hay que recomendarle que se ponga a buscar algún vuelo a Londres para los próximos meses -primavera y verano- porque tendrá la ocasión de reunir esas tres cosas gracias a la larga serie de eventos temáticos que convertirán las Islas Británicas en una explosión de color y aroma.

Y es que la RHS (Royal Horticultural Society), institución fundada en Londres en 1804 para promover la horticultura y la jardinería en Gran Bretaña, ha firmado un acuerdo con la entidad promotora de turismo, VisitBritain, para difundir internacionalmente las ferias y festivales de floristería que suelen celebrarse por todo el país durante esas fechas.

La propia RHS organiza el más importante, el de Chelsea, que se celebrará del 21 al 25 de mayo en la que va a ser ya su 116ª edición. Un poco antes, del 17 al 19 de ese mismo mes, será el National Flower Show de Hylands House, cuya entrada incluirá la visita a la mansión homónima. Pero hay unos cuantos más previstos.

Del 31 de mayo al 2 de junio, Escocia se suma al calendario con Gardening Scotland, cuya sede será el Royal Highland Centre de Edimburgo. Tres días más tarde será el turno del RHS Chatsworth Flower Show, que durará hasta el 9 de junio. El Blenheim Palace Flower Show tendrá lugar del 21 al 23 del mismo mes y los días 22 y 23 la cita será en el Woburn Abbey Garden Show.

De ahí saltamos a julio, en el que del 17 al 21 llegarán el RHS Flower Show Tatton Park y del 26 al 27 el Prestatyn Flower Show; la última semana del mes, los días 27 y 28, la cita será en el Chorley Flower Show. Entonces pasaremos a agosto: el 9 y el 10 tendremos el Shrewsbury Flower Show y del 15 al 18, el Southport Flower Show. Los días 16 y 17, el Ayr and District Flower Show y, ya en septiembre, del 8 al 13, el RHS Wisley Flower Show y, del 3 al 9, el National Dahlia Society Annual Show.

Categories: Londres Tags: ,
Comentarios cerrados.